Si no encontrás retrica para nokia, podés buscar en el cuadro de búsqueda en la parte inferior del sitio. Si aún así no hallás lo que buscabas, por favor informalo en los comentarios, responderemos a la brevedad.



…ros, no luce tan inadecuada y florece de una cómoda experiencia en navegabilidad y diseño. Instatags es gratuita, sin virus ni publicidad extraña y además es compatible con los dispositivos de la gama Asha 500, 501, 502, 503, 230 (y una enorme fila por delante) cuya plataforma sea la oficial y desarrollada por Nokia. -Durante el proceso de instalación tan sólo será cuestión de pocos segundos para empezar a tratar con Instatags y divertirte editan…

…os mismos, sólo que en el paso 4 además de ver los permisos tendrás que seleccionar tu dispositivo en el menú desplegable. Algunos modelos de Samsung Galaxy compatibles con Retrica: S Duos 3, Alpha,Star Advance, Ace NXT, Star 2 Plus, Star 2, Young 2, Ace 4 LTE, Ace 4 3G, Core II, S5 LTE-A, S5, Fame Lite, K zoom, Samsung E1270, S3 Neo, Ace Style, Samsung Galaxy S3, S3 mini, Core, Samsung Galaxy S5, Star Trios, Galaxy Note 3, Grand Neo, Golden, S4…

14 septiembre 2014

Descargar Retrica para Motorola

In: Android

…age » Puedes aplicar los filtros en tiempo real antes de capturar la foto » Colección de 15 logos de Retrica preparados para la marca de agua » Más de 50 filtros gratuitos, el resto son candidatos a actualizar a versión PRO » 22 tipos de collages listos para transformar la foto un espacio colorido y estilizado » Desenfoque, bordes seleccionables y algunas viñetas También, Retrica te permite importar fotos tomadas en Instagram y una vez finalizada…

14 septiembre 2014

Descargar Retrica para iPhone

In: iOS

…lo ofrecido en Retrica para tu iPhone Interfaz envidiable, los que han probado la aplicación en Android deberían saber que en el iPhone el diseño es agradable y la navegación también. Un paquete de 80 filtros en tiempo real, 25 de ellos son de pago. Logo de Retrica como marca de agua, habrá quienes no comparten la idea, pero otros sí, para ellos tenemos más de 10 logos diferentes configurables que saldrán en el borde inferior de la foto. Podes r…

El Windows Phone es un sistema operativo superficial y muy inferior en comparación con Android y el iOS de Apple. Dicho en sí, la plataforma no es tan mala, ya que la famosa gama Lumia la utiliza como una base requerida para lograr un óptimo funcionamiento del dispositivo, el apoyo para con el hardware y la ínfima ejecución de aplicaciones creadas por terceros. Debido a ciertas limitaciones expuestas en este sistema y los riesgos que los creado…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!